Quiénes somos

Quienes somos, en pocas palabras

Somos una empresa que cree en la fuerza de Internet y que proporciona tranquilidad al usuario que ha sido atacado en la red y necesita una herramienta para emprender acciones legales o disuasorias.

Hemos digitalizado el proceso para que puedas conseguir un acta notarial sin necesidad de desplazarte a una notaría. Podemos ‘congelar’ todo lo que veas en Internet y plasmarlo en un acta notarial.

Somos abogados, peritos informáticos y expertos en Internet. Nuestro trabajo consiste en ahorrarte desplazamientos y gestiones, y en asesorar al notario para conseguir el acta notarial perfecta para ti.

Quienes somos, en más palabras

ActaNotarial.com es un sitio web inscrito a nombre de Lindbergh Servicios Jurídicos S.L. con CIF B-18.967.836,  inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo: 1.432; Libro: O; Folio: 161; Hoja: GR 40.135, Inscripción 1ª., a través de la cual Lindbergh Servicios Jurídicos presta a sus clientes un servicio de intemediación con una notaría para conseguir que se otorgue un acta notarial respecto a los contenidos que se indiquen por el contratante.

Ni ActaNotarial.com, ni Lindbergh Servicios Jurídicos cuentan entre sus socios con ningún notario ni tienen relación alguna con el Consejo General del Notariado, contando sin embargo con distintos notarios que colaboran con la entidad para que Lindbergh Servicios Jurídicos pueda ofrecer el servicio que se ofrece a través de esta página.

ActaNotarial.com, nombre comercial, y Lindbergh Servicios Jurídicos S.L., nombre mercantil y fiscal, cuentan con un equipo de profesionales, abogados, peritos informáticos y detectives, que ayudan tanto a la redacción de los documentos que se precisen como a la defensa de los asuntos que se encarguen. Intentamos averiguar información técnica para plasmarla en la correspondiente acta notarial e investigamos sobre el titular de una dirección web o IP.

En nuestro afán por llevar a cabo la prestación de un servicio serio y honrado ActaNotarial.com no se prestará a ejecutar ningún encargo que se considere contrario a las buenas costumbres o inmoral, dando traslado al Ministerio Fiscal de cualquier actuación que pueda considerarse delictiva y que se plasme o ponga de manifiesto en el material que se indique sea el objeto del acta notarial que en cada momento se encargue.

Somos una empresa seria que pretende dar un servicio serio a nuestros clientes, no prestándonos a servir de instrumento para ningún fin no lícito. Ofrecemos la intermediación o gestión de un servicio y nos comprometemos a hacerlo salvo que jurídica o materialmente sea imposible realizarlo conforme a las instrucciones que el cliente nos de en cada momento. En tal sentido se informa la obligación de Lindbergh Servicios Jurídicos S.L. y del notario que por ésta se contratara, de informar a la autoridad de cualquier anomalía fiscal, administrativa o penal que pudiera apreciarse.