Cómo funciona

Un acta notarial de ActaNotarial.com puede documentar y dar fe del contenido de una página web, de un blog, de un tweet, de un mensaje en un perfil de Facebook, de un vídeo, de una fotografía, etc…

ActaNotarial.com es el primer servicio online que te permite obtener un acta notarial sentado cómodamente en el sofá de tu casa. No hace falta reservar una cita con el notario y desplazarse hasta su oficina. Simplemente entra en ActaNotarial.com y en uncos pocos clics tendrás lo que necesitas. Tu tiempo vale dinero y en ActaNotarial.com lo sabemos bien.

Y para que no tengas que soltar tu taza de café hemos creado un proceso de compra muy simple: indicas la dirección web del contenido que quieres certificar, introduces tus datos y pagas.

No importa el tipo contenido que te interesa (una web, un blog, un video…), ¡todo es actanotarializable! ¿Te ha ofendido un tweet? ¿En una web se ha hecho una declaración que atenta contra tu honor? ¿En YouTube hay un vídeo que viola tu copyright? ¿En una web se está usando el logotipo o imágenes de tu empresa? ¿Has solicitado a un sitio web que elimine tus datos personales y no recibes respuesta?

ActaNotarial.com es la primera herramienta online con validez legal 100% ante un juez para ganantizar tu defensa.