Blog

El Ilustre Colegio de Abogados de Granada firma un convenio de colaboración con Actanotarial.com

Desde hoy, los abogados granadinos podrán obtener sus actas notariales sin necesidad de salir de su despacho y con condiciones muy ventajosas. El Ilustre Colegio de Abogados de Granada y ActaNotarial.com han formalizado esta mañana un acuerdo de colaboración que permitirá a los abogados granadinos beneficiarse de descuentos especiales en los productos de este servicio online pionero. ActaNotarial.com es la primera herramienta online capaz de proporcionar un documento con garantía notarial y validez legal cien por cien.

El decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, y el CEO de Acta Notarial, Massimo Grani, firmaron hoy este acuerdo por el que los abogados granadinos podrán documentar y dar fe del contenido de una página web, de un blog, de un tweet, de un mensaje en un perfil de Facebook, de un vídeo, de una fotografía, etc., desde el propio ordenador y con apenas unos click. Entre otras ventajas, los letrados granadinos podrán acceder a los distintos productos de ActaNotarial.com con descuentos especiales. Además, ActaNotarial.com también estará presente en el Club ICAGR con condiciones preferente.

Fuente: http://www.icagr.es/noticias/detalle/445

Granada es pionera en ‘notarías’ virtuales

Los expertos hablan de que, al menos, el 20% de las demandas tramitadas en los juzgados, sea de forma directa o indirecta, están vinculadas de alguna forma con Internet. Sin embargo, la falta de herramientas legales para acreditar ante un tribunal que en determinado sitio web se publicó un contenido ofensivo suele ser la norma habitual. Un grupo de tres granadinos ha puesto en funcionamiento una nueva herramienta, actanotarial.com, para poner fin a este vacío. «Somos los primeros de España en poner en marcha una iniciativa de este tipo», comenta el abogado José Cueto, asesor de actanotarial.com, la nueva iniciativa.

Descargar PDF

Descargar PDF

Ver noticia en ideal.es

¡Ya estamos en marcha!

Hace dos semanas que ActaNotarial.com abrió sus puertas a los usuarios de Internet y ya hemos recibido los primeros encargos. Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros. Estamos también muy contentos por las felicitaciones que nos han llegado en forma de tweets de nuestros seguidores (ya son más de 700 en menos de dos semanas). En este primer post recogemos algunos de ellos:

ActaNotarial.com en Twitter