10 ventajas

  1. Conseguir un acta notarial con ActaNotarial.com no requiere conocimientos técnicos. Los peritos informáticos de ActaNotarial.com se encargan de asesorar al notario en todo momento.
  2. El acta notarial de ActaNotarial.com tiene validez legal 100%, está hecha por un notario de verdad. ¡Garantía notarial!
  3. Confeccionar un acta notarial con ActaNotarial.com es rápido. No necesitas reservar cita con el notario y desplazarte hasta su oficina. Sentado cómodamente en el sofá de tu casa puedes contratar todas las actas notariales que necesites. ¡Dicho, hecho!
  4. Puedes pedir un acta notarial de ActaNotarial.com desde cualquier parte del mundo y para cualquier contenido que encuentres en Internet.
  5. Pago con tarjeta de crédito y con Paypal, recibiendo tu correspondiente factura.
  6. ActaNotarial.com es la primera herramienta del mundo capaz de realizar un acta notarial de vídeos colgados en Internet, así como de otros formatos digitales animados (flash, javascript, streaming…).
  7. Asesoramiento online para casos especiales y dudas.
  8. Actanotarial.com se apoya en un bufete de abogados especializados en IT capaces de dar aún más consistencia a tu acta notarial.
  9. Con un acta notarial de ActaNotarial.com proteges tus intereses y duermes tranquilo. Una vez protocolizada la documentación ya decidirás si emprender acciones legales o simplemente realizar acciones disuasorias.
  10. No busques por ahí: somos el primer y único servicio de actas notariales online.